domingo, 25 de septiembre de 2011

BASpeed 7.2.0.427


BASpeed es un programa gratuito para probar a fondo nuestra conexión y hacer ajustes de configuración para optimizarla. Orientado quizá a un usuario experto, BASpeed ofrece siete módulos diferentes.

Los tres primeros, BASpeed, BAPing y BATrace se encargan de realizar múltiples test de velocidad (tanto de subida como de descarga), hacer pings y ver la ruta de tu conexión, es decir, los saltos que da por los diferentes servidores hasta llegar a su destino. 

El cuarto módulo de BASpeed, BAMeter, es un interesante monitorizador en tiempo real de la velocidad de subida y descarga de datos. Con él sabrás el total de velocidad que alcanza tu conexión si tienes varios programas descargando a la vez. 

Los tres últimos módulos, BADnsAnalyser, BACalculator y BAOptimize, se encargan respectivamente de analizar tu tiempo de respuesta con los servidores DNS, calcular la velocidad máxima teórica de descarga de tu conexión, así como de optimizarla. 

Skype 5.5.0.117


Skype es la mejor aplicación gratis de llamadas telefónicas y vídeollamadas a través de Internet. Con un micrófono y auriculares puedes hablar con amigos y familiares que viven al otro lado del planeta o en tu mismo barrio. 

Y con algo de dinero, Skype también funciona como un teléfono normal. Para llamar a alguien, añádelo como contacto y haz doble-clic sobre su nombre: Skype se pondrá en contacto con el otro ordenador y, si la otra persona descuelga, la llamada tendrá lugar.

Los sonidos y botones de Skype son muy parecidos a los de un teléfono, con lo que la facilidad de uso es absoluta. Skype no solo permite llamadas de voz entre ordenadores, sino también entre tu ordenador y un teléfono cualquiera. Para ello necesitas añadir crédito a tu cuenta Skype, un proceso seguro y sencillo. 

Las tarifas de Skype son bastante competitivas y la calidad de llamada supera, en ocasiones, la de las líneas convencionales. Más allá de la voz, está el vídeo: Skype 5 admite ver hasta diez personas en una sola sesión de vídeo-conferencia. Cada recuadro de vídeo de Skype se muestra sobre un elegante fondo azulado. 

Invitar a otras personas a la vídeoconferencia de Skype es tan sencillo como hacer clic sobre "Agregar personas" y elegir el contacto. En la pestaña de contactos de Skype podrás ver cuáles están disponibles para charlar, se han alejado del PC o están ocupados. 

Un clic y verás el historial de conversaciones recientes, así como las llamadas perdidas. ¿Tienes amigos en Facebook? Skype 5 mostrará sus números de teléfono y últimas noticias. Skype es el nuevo teléfono. La quinta versión, con videoconferencia de grupo, integración con redes sociales y un aspecto aún más agradable, pone Skype a años luz de sus competidores. 

viernes, 9 de septiembre de 2011

Los automóviles podrían incluir malware en sus software


McAfee ha publicado un informe titulado "Cuidado, Malware en camino", que describe las amenazas de seguridad en los sistemas de información en automóviles. No hay duda que vivimos en un mundo en el que crece sin cesar el número de dispositivos conectados. Si piensas  que ya hemos llegado a un límite, espera y ve lo que en los próximos 10 años se verá. El año pasado hubo 1 mil millones de dispositivos conectados, y Ericsson espera que se eleve el número a 50 mil millones en 10 años.

Con tal número de dispositivos es normal que los autos posean muchas computadoras de navegación. Hoy en día ya puede ser capaz de arrancar el coche con el teléfono, pero en el futuro las computadoras podrán hacer mucho más que eso. Se espera que los coches controlen la música y las llamadas telefónicas, sólo para empezar. Incluso, podrán valorar nuestra salud (o sueño) en tiempo real.

Afortunadamente, la mayoría de estos servicios están lejos de llegar, pero se espera que en su momento controlen incluso funciones críticas del auto. Obviamente todo esto implicará insertar computadoras en los autos. Por ello McAfee asegura que se necesitará estar prevenidos.

McAfee se asoció con Wind River y ESCRYPT para hacer un estudio sobre esta problemática. El estudio ofrece un análisis completo de los riesgos del software en los vehículos. Un hacker podría explotar las vulnerabilidades de software en tu coche para llevar a cabo una variedad de actividades que bien podrían ser mortales.

Entre ellos sobresale el poder abrir y cerrar el auto con un celular, hacer un rastreo del usuario, entre muchos otros.

Etiquetas

INTERNET (459) newsweek (305) SEGURIDAD (224) software (136) HACK (86) GOOGLE (47) Hacker (46) Geek (41) hardware (36) WINDOWS (34) Hackers (31) CRACK (29) facebook (29) video (28) DESCARGA (27) videos (26) Celulares (25) MICROSOFT (22) Informatica (21) apple (19) GRATIS (18) technology (18) virus (18) exploit (17) computación (16) informatico (16) web (15) cracker (14) INALAMBRICO (13) WINDOWS 7 (13) noticias (11) MSN (10) termino (10) ACTUALIZACION (9) Gamer (9) LapTops (9) Mac (9) PASSWORD (9) WINDOWS XP (9) dns (9) firefox (9) juegos (9) FOTOS (8) cientifico (8) iphone (8) WEP (7) antivirus (7) bibliografia (7) Desencriptar (6) INFINITUM (6) wifi (6) youtube (6) Craker (5) Culiacan (5) DESMOSTRACION (5) TELEFONIA (5) gmail (5) messenger (5) DIRECTA (4) DOWNLOAD (4) ESPAÑOL (4) XBOX (4) xss (4) Glosario (3) HTML (3) WPA (3) anuncios (3) ataques (3) hosting (3) hotmail (3) Guru (2) ajax (2) wpa2 (2)